jueves, 25 de octubre de 2018

       ¿Quien dijo que la vida era fácil?            
    

La vida esta llena de muchas oportunidades, la cual debemos aprovechar, pero nosotros los pobres somos quienes mas debemos de aprovecharlas, por que necesitamos vivir.
La vida no es fácil ni para el pobre, ni para el rico pero, esas personas con dinero suelen vivir sin dificultad económica, que ¡lastima! que la vida en algunos casos es injusta y ese es mi caso. 
La vida no ha sido justa con migo pero, bueno, no voy a seguir criticando mi vida.
Cada mañana que despierto repetía siempre las mismas palabras  "por que soy pobre" pero ser pobre no es lo peor que nos puede pasar así que me relajaba por ratos.

En 11 años que dure estudiando me gradué, cuando solo tenia 16 años, haberme graduado no fue mi meta, simplemente era un objetivo cumplido, mi siguiente logro fue graduarme como arquitecto lo pude logra siendo pobre. Gracias a una beca que me gane en mi país.
Todos esos logros los cumplí pero mi meta era ser rico.
Mi vida cambio mucho cambio mucho. Era una persona exitosa, pensé que al pasar los años con ayuda de mi carrera me volvería rico, pero, eso nunca paso, solo tenia 21 años de edad y ya era un profesional pero seguía siendo pobre, a los 23 años me case pero no quería tener hijos hasta que me hiciera rico. Mi esposa siempre me apoyo en todo. Al pasar los años mi esposa quiso tener un hijo, pero, yo no, hasta que me hiciera rico. Mi maldito deseo de ser rico, me volvió irresponsable, con mi trabajo YO solo pensaba en ser rico, Mi esposa me confeso que ella era feliz a mi lado que no pensara mas en eso, que me conformara con ser clase media.

Un dia llegue a una cantina, y tome hasta quedar ebrio; Despues fui a casa y le dije a mi mujer, "si no puedo ser rico para que vivir"
Ella  me respondió: estupido solo piensas en ser rico, valora lo que tienes.
Yo no pensé en lo que me había querido decir, pero me dio rabia porque después de unos segundo pensé que me había querido decir que nunca seria rico, En ese momento de rabia fui ala cocina tome un cuchillo y la apuñale en el estomago, desafortunadamente la mate. 
Ahora, estoy sentado en mi celda, lamentandome de lo sucedido; Mi maldito ego de de ser rico me llevo a la demencia y a la locura ahora soy un pobre diablo, que ha comprendido que el dinero no lo es todo.